¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1441-1450 de 1462.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Propuesta de un taller de sensibilización dirigido a docentes de secundaria sobre prevención del embarazo adolescentePaula González CarreónJorge García Villanueva
1998Estudio de los procesos de construcción del conocimiento y secuencias didácticas en la enseñanza de las fracciones a nivel secundariaJudith Hernández Velasco; Rubí Ríos Pérez-
2018La planeación de la enseñanza : elemento esencial en el programa PIDASI : análisis de la práctica profesionalLuis Jared Ruiz González; Ana Maricela Granados DíazRosa María Soriano Ramírez
2019La relación entre el funcionamiento familiar y el consumo de alcohol en un grupo de estudiantes de nivel medio superiorAna Karen Hernández PelcastreCuitláhuac Isaac Pérez López
2019Manual educativo dirigido a docentes del nivel preescolar para trabajar el lenguaje oral a través del cuentoClaudia Araceli Alfaro LópezJosé Pérez Torres
2018Relación del bullying con el desarrollo de trastornos de la conducta alimentaria en alumnos de secundariaIsrael Eduardo Olivares HernándezIgnacio Lozano Verduzco
1998Evaluación del diseño currícular de la linea de formación psicologíca del plan de estudios de la licenciatura en educación primariaAdriana Rosa Martínez Montejano-
1998La enseñanza de las matemáticas en el segundo ciclo de educación primariaMaría Concepción Teresa Martínez García; Graciela Ordóñez Ramos; Evangelina Peña Muñoz-
1998Enseñanza de estrategias para la comprensión lectora a través de una tutoria entre igualesMaría Guadalupe Montaño Michael; Esmeralda Posadas Guzmán-
2016Manual cognitivo - conductual, dirigido a padres para el control de los principales síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad, de niños con TDAHCelia Trejo GaldamesJorge García Villanueva