¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 1456.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La orientación educativa desde la supervisión escolar en el área de educación físicaJuventino Rosales Pérez-
2001Análisis de las actitudes de los niños regulares a nivel primaria ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesAlejandra Aguirre Adame-
2004Intervención psicopedagógica en una alumna de tercer grado de educación primaria que tiene estrabismo convergenteYosa Jandy Becerril González-
2004La estrategia macroestructural como modelo de intervención en la comprensión lectoraMaría Carolina Cabrera Recinos-
2004Situaciones didácticas para la enseñanza de ecuaciones de primer gradoLaura Pérez Navarrete-
2004Efectos de un programa de intervención sobre orientación vocacional en apoyo al proceso de toma de decisiones en estudiantes de tercer grado de secundariaIdalia Arellanes DíazMarlene Monjarás Rodríguez
2010Intervención psicoeducativa para atender necesidades educativas especiales de un alumno en sexto grado de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividadOlinka Viridiana Galicia Trejo-
2000La comprensión lectora como estrategia para el aprendizaje de la historiaMartha Patricia Llanos Quiroz-
2017La perspectiva de género en las imágenes que ilustran el libro de texto gratuito de historia de sexto de primaria ciclo se la SEP 2014-2015Santiago Tonatiuh Herrera García-
2010Análisis curricular de los programas de estudio en educación preescolar : CADI, CAIC y Escuela PreescolarLuis Mauricio Jiménez Estrada-