¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera
2013El docente integrador en la escuela regular de tiempo ampliadoMaría Soledad Rodríguez RomeroJulio Rafael Ochoa Franco
2019La inclusión educativa y su estado de derecho en el neoliberalismoMaría Elisa Leyva GonzálezFernando Osnaya Alarcón
2007La organización y desarrollo de la intervención en el contexto de la integración educativa : unidad de servicios de apoyo a la educación regularAna Claudia Jiménez RodríguezIván Escalante Herrera
1999La integración educativa : el tránsito de una política a la complejidad de la prácticaElba Izquierdo CastañedaPatricia Medina Melgarejo
2012Concepciones, preocupaciones y prácticas docentes en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela secundariaIsrael Leyva MoralesEtelvina Sandoval Flores
2018Educación del alumnado con discapacidad visual en escuelas de nivel básico dentro de la Ciudad de México : de la inclusión formal hacia la inclusión sutantiva : estudio de casoVíctor Santos CatalánAlicia Estela Pereda Alfonso
1999La integración educativa el tránsito de una política a la complejidad de la prácticaElba Izquierdo Castañeda
2006La experiencia estética y las necesidades educativas especialesPatricia Eugenia Solis LorancaRosa María Torres Hernández
2014Intervención psicopedagógica para la inclusión de una alumna con Síndrome de Down en una escuela primaria regularMiriam Carmona SánchezAdriana Jeannette Escalera Bourillon