¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las TIC en la tutoría como alternativa de comunicación entre alumnos-profesores-padres de familia para favorecer el rendimiento escolar en los educandos de secundariaMaría del Carmen Cuajicalco GarcíaRoxana Lilian Arreola Rico
2015La creación colectiva de contextos para la resolución de conflictos en la escuela primariaMiguel Ángel Serrano BenítezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2017La reflexión en torno a la inclusión de los docentes de la escuela primaria "Isaac Ochoterena" Turno VespertinoMiriam Yasmín Aguilar QuirozMaría Lourdes Sánchez Velázquez
2017El cineátomo : una alternativa didáctica en la enseñanza de la química en educación secundariaDavid Espinoza PérezRoxana Lilian Arreola Rico
2023Reconocimiento de experiencias entre profesores : un ejercicio de reflexión para generar ambientes de inclusión en las aulas diversificadas de una escuela primaria en CoyoacánSara María Gutiérrez CamachoMaría de Lourdes Salazar Silva
2022La educación socioemocional como herramienta para la resolución de conflictos en el aula, en alumnos de 2° de primariaMaría Concepción Cánovas HernándezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2018Desarrollo de habilidades de metacomprensión lectora a través de la implementación de análisis de casos en alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria TlacaelelGuadalupe Neri ChávezMaria de Lourdes Salazar Silva
2020Inteligencia emocional del docente y el manejo asertivo de conflictos en el Jardín de Niños ChipilingoRosa Elena Flores HernándezKarina Rodríguez Cortez
2023Intervención socioeducativa para potencializar las competencias en la resolución de conflictos en forma pacífica, con el personal que labora en el CACI Palmas.Guadalupe Arroy GallegosMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2023Proyecto de artes "Conociendo a los alebrijes" como metodología para atender los diversos estilos y ritmos de aprendizaje de los alumnos de kínder 3 en el Colegio Mahatma GandhiErika Valeria Ricca AiresMaría de Lourdes Salazar Silva