¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La educación ambiental en el nivel preescolar : una visión desde la formación del docenteLiliana Eugenia Caballero OrtizJaime Raúl Castro Rico
2017La webquest como estrategia didáctica para favorecer las nociones temporales de orden cronológico en niños de primer grado de primariaElizabeth Carreño VelázquezJavier Lazarín Guillén
2019El trabajo cooperativo para establecer mejores condiciones para la inclusiónDiana Moreno NolascoEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2018Propuesta para una gestión efectiva en la Escuela Primaria Constituyente Ing. Julián Adame AlatorreAlethia Barrientos CasarrubiasJuan Antonio Cruz Rodríguez
2013Planeación y gestión de ambientes de aprendizaje divesificados para la mejora del desempeño escolar en telessecundariaGuillermo García GonzálezAbel Pérez Ruiz
2016La autobiografía como una propuesta de intervención para el desarrollo de la formación de la conciencia histórica para la convivencia en la escuela secundariaAntonio Blas HernándezEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2019Los proyectos integrales como estrategia para la mejora de los aprendizajes esperados en la asignatura de español de los alumnos del segundo grado turno vespertino de la escuela secundaria técnica No. 37 Dr. Enrique Bustamante LlacaMarlene Zúñiga AguirreNorma Angélica Hernández Espejel
2019El ciclo reflexivo como herramienta para la mejora de la práctica docenteUzziel Aminadab Lázaro SantosEdgar Rafael Guadarrama Flores
2023Mejora de gestión directiva en preescolar con acompañamiento emocional de supervisión, ciclo 2018-2019Elizabeth Jamaica SilvaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2017Los juegos sociomotrices para el desarrollo de la expresión motriz en la sesión de educación físicaIrving Moisés León SoteloAlicia Cabrera Olguín