¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Diseño de estrategias didácticas para reforzar el aprendizaje de la ortografía en primariaOmar González BuenrostroJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña
2013La inteligencia emocional como estrategia para que los niños de preescolar identifiquen y regulen sus emociones de manera positivaEsperanza Miranda Arias-
2013¿Cómo favorecer el desarrollo de las inteligencias a través de los estilos de aprendizaje?Katy Mireya Suárez MagañaLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2014La comunicación y su influencia en los aprendizajes de los alumnos en preescolar indígenaRosario Vázquez ReyesJosé Antonio Castillo Santoyo
2014La comunicación entre docentes y padres de familia en preescolar indígenaArmida Leyva LunaJosé Antonio Castillo Santoyo
2012Las habilidades de investigación en el aula y su aplicación en la asignatura de física, con una visión hacia el aprendizaje significativo en alumnos de secundariaRoberto Ruiz GómezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2017Las habilidades matemáticas a partir de la problematización en un grupo de quinto gradoSantiago Cataño RomeroLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2015El aprendizaje colaborativo con los alumnos de la Escuela Secundaria General "Ana María Carranza", de Cotija de la Paz, Michoacán, en la asignatura de Formación Cívica y ÉticaVerónica Soto BarajasJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2013Hacia la autonomía del educando para favorecer el rendimiento escolarAna Ysabel Ruiz Gómez-