¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo en Geografía de primer grado de secundariaAna Abigail Cid PimenteMaría Esther Bocarando Urbano
2015Autorregulación del aprendizaje para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de tercer grado de la asignatura de Tecnología, haciendo uso de las herramientas digitales, en la Escuela Secundaria General Ignacio M. AltamiranoLiliana Engracia Bravo RojasHugo Efrén Luna Domínguez
2019Estrategias metacognitivas para transformar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado en una telesecundariaMayela Antonia Helguera SalgueroLiliana Servín Lance
2017El desarrollo del pensamiento matemático de los alumnos de primer grado en la escuela secundaria.Gisela Rivero JuárezHugo Efrén Luna Domínguez
2018La promoción de la lectura en la escuela primaria "Lic. Benito Juárez García"Gerónimo Martínez FloresMaría Esther Bocarando Urbano
2015Desarrollo de competencias docentes, como estrategia para la inclusión de alumnos de preescolar en turno vespertino provenientes de contextos vulnerablesMonzerrat Corro FeriaDulce María Campos Hernández
2014La cultura de la evaluación, proceso intercultural que determina la evaluación fomativa en los niños de educación primariaJulio Cesar Lara CisnerosHugo Efrén Luna Domínguez
2021Desarrollo de habilidades socioemocionales para favorecer el trabajo colaborativo en el primer grado de primariaEngracia Benita Vallejo CerónAgustín García Márquez
2018Propuesta para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de la escuela primaria "Emiliano Zapata" de la localidad de Tetelzingo, Coscomatepec, Ver.Tomás Martínez SolaresMaría Teresa Morales Mora
2014Desarrollo de la comprensión lectora a través de la implementación de proyectos didácticos en quinto grado de educación primariaSelene Velázquez MontielMaría Teresa Morales Mora