¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Favorecer el interés y gusto por la lectura en alumnos con dificultades severas en el aprendizaje, a través de la asesoría técnicaOrlando González JuárezEdith Lyons López
2020Estrategia metodológica para la formación continua de los capacitadores educativos del centro de maestros “Gregorio Torres Quintero”Claudia Dávila NicanorJaime Raúl Castro Rico
2020Formación docente sobre estrategias didácticas para trabajar la resolución de problemas numéricos en el nivel preescolarRoció Sarabia SarabiaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2020El trabajo por proyectos para fomentar el respeto a la diversidad en la asignatura de formación cívica y éticaNancy Laura Herrera TapiaAlicia Cabrera Olguín
2020Taller de concientización emocional para docentes de preescolarSandra Eugenia Almaraz Hernández-
2020El tratamiento del enfoque por competencias en la asignatura de tecnología para secundariaJosé Herón Sánchez GómezAbel Pérez Ruiz
2020La gestión educativa para el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje desde el ámbito del SATEEfrén Zamudio SánchezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020El reconocimiento y manejo de emociones para mejorar la convivencia en el aula de 2º "B" de la escuela primaria Aquiles Serdán, durante el ciclo escolar 2018-2019Aída Karina Cruz Gálvez-
2020Un corazón hecho letraRocío Cipactli González GómezEdna Marcela Barrios Gómez
2020La implementación didáctica de las TIC y su enseñanza para favorecer el desarrollo de competencias profesionales en los docentes normalistas de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosReyna Amalia Martínez MuñozAlejandro Villamar Bañuelos