¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Pedagogía de lo corporal como estrategia para la gestión emocional en alumnos de tercer grado de primariaNadine Yazmin Herrera BocanegraVíctor Manuel Santos López
2020El vaivén de olas literarias que invitan a soñar despierto en el aulaGabriel Hernández PetronaMaría Esther Torres Rivera
2020El diseño de situaciones experimentales para favorecer el desarrollo de habilidades de pensamiento de los alumnos de educación preescolarGenoveva Hernández IzquierdoMaría Guadalupe Calderón Quintanilla
2020El trabajo por proyectos para fomentar el respeto a la diversidad en la asignatura de formación cívica y éticaNancy Laura Herrera TapiaAlicia Cabrera Olguín
2020Encontrar voz propia a través del movimientoJessica Caudillo RodríguezJuan Bello Domínguez
2020Estrategia metodológica para la formación continua de los capacitadores educativos del centro de maestros “Gregorio Torres Quintero”Claudia Dávila NicanorJaime Raúl Castro Rico
2020Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niñosLaura Mota ContrerasEdna Marcela Barrios Gómez
2020El tratamiento del enfoque por competencias en la asignatura de tecnología para secundariaJosé Herón Sánchez GómezAbel Pérez Ruiz
2020La evaluación alternativa, una posibilidad para el aprendizaje y la participación en el aula.Miriam Selene Ortiz NicolásMaricruz Guzmán Chiñas
2020Las actividades lúdicas como estrategia para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaEva García ÁlvarezRoxana Lilian Arreola Rico