¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Leer por placer para comprender mejor, una estrategia para alumnos de tercero de primariaErika Durán MateosEdith Lyons López
2020El placer por la literatura infantil y juvenil como refugio para iluminar el aulaCindy Yahudi Salmerón TerrazasLinda Vanessa Correa Nava
2020La literatura fantástica en el despertar de la oralidad infantil : una propuesta desde la animación sociocultural de la lenguaVerónica Marissa Bravo BecerrilAngélica Jiménez Robles
2020Favorecer el interés y gusto por la lectura en alumnos con dificultades severas en el aprendizaje, a través de la asesoría técnicaOrlando González JuárezEdith Lyons López
2020Escucha y siente para que la voz y las palabras te encuentren : pasión hecha proyectosLaura Beatriz Medina González-
2020La evaluación alternativa, una posibilidad para el aprendizaje y la participación en el aula.Miriam Selene Ortiz NicolásMaricruz Guzmán Chiñas
2020Propuesta de intervención para favorecer el pensamiento matemático con la aplicación del ABPMónica Rendón MorenoRafael Benjamín Culebro Tello
2020"Arte-sabias" : taller para la enseñanza de las ciencias en niños indígenas de primaria recuperando sus fondos de conocimiento e identidadCindy Elizabeth González GarcíaLaura Macrina Gómez Espinoza
2020Lectura en voz alta, desde la animación sociocultural de la lenguaJosé Luis Camacho GonzálezAngélica Jiménez Robles
2020Comprendo, redacto y representoMiriam Ríos Pérez-