¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El modelado en plastilina como elemento didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de primaria.Uri Evelin Corona CantúVicente Paz Ruíz
2016La formación de valores dentro de la educación preescolarMaría Betzabé López GarcíaLucila Elba Durán Aguilar
2016Aplicación de estrategías didácticas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMagaly Azucena Guzmán RíosBernabé Castillo Juárez
2016Importancia de una dieta balanceada para una correcta nutrición en los niños que cursan la educación inicial y preescolar en el Cendi No. 7 Agustina Ramírez de Rodríguez en Tlaltelolco, D.F.Leonor Dimas SolanoCayetano Gabriel Flores
2016La literatura infantil : un recurso para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de 5° grado de educación primariaMaría del Rocío Rojas RodríguezAlejandro Villamar Bañuelos
2016El cuento como estrategia para desarrollar en el aula los valores de respeto y toleranciaErika Daniela Hernández JaraRoberto Suarez Gómez
2016Estimulación del desarrollo del lenguaje oral en los niños que cursan la educación preescolarTeresa Ramírez RuizRita Rivera Sandoval
2016Factores que causan la indisciplina de los alumnos de tercer grado de primariaNancy Aguirre MoralesMaría Esther Chable Valle
2016Habilidad docente de nivel primaria para evaluar los aprendizajes desde el enfoque formativo planteado en la RIEBElvira Sánchez HernándezRosa Emilia Valdés Carrasco