¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995El niño hipotetizador de quinto grado como agente en la preservación del equilibrio ecológicoJuan Antonio Esparza Alonso-
1995La experiencia como fuente de conocimiento en el proceso de investigación científica, en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Guadalupe Hernández Soriano-
1997La evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación primariaHéctor Ibarra Silva-
1997La lectura como estrategia para favorecer la redacción de textos coherentes en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMa. Elena Medina Martínez-
1997La aplicación de las reglas ortográficas en el uso de las polivalencias en la construcción de textos en educación primariaIrma Loera Ramos-
1996El rincón de lecturas como recurso para mejorar la expresión escrita en niños de segundo gradoMaría del Rosario Campos Sánchez-
1994El contexto socioeconómico y su impacto en la reprobación escolar en la educación primariaOfelia Hernández Martínez-
1995Estrategias que favorecen en el niño de sexto grado las nociones de espacio y tiempo para el aprendizaje de la historiaRoberto Arriaga Rodríguez-
1997El uso de textos literarios como apoyo para favorecer el interés por la lectura en los niños de primer gradoBertha Delia Macías Macías-
1997¿Cómo potenciar en los niños de 4 grado la conceptualización y utilización de la noción de justicia dentro del grupo escolar?Juan Manuel Rodríguez Gómez-