¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Ambiente de aprendizaje artístico : un proyecto para estancias infantilesIngrid Ivette Cruz PerdomoMartina Cristina Lucía Ojeda Medel
2016Desarrollando conductas pro sociales : un proyecto para preescolarItzel D´Inoi Perdomo MatíasIsrael Aguilar Landero
2018Desarrollando el pensamiento matemático : un proyecto lúdico para preescolarAlejandra Inosencio HernándezSonia Castro Hernández
2018El juego como estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje significativo en el pensamiento matemáticoMarina Pimentel ColoradoSonia Castro Hernández
2019Estrategias lúdicas para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarRosa América Domingo SalazarSonia Castro Hernández
2019El fortalecimiento de la inclusión a través de la intervención educativa en preescolarMariel Cantellano JarilloSonia Castro Hernández
2019El taller como una estrategia para mejorar la socialización del jardín de niños CEPMACMaría Clara Arellano FloresVíctor Manuel Castillo Vera
2018El método de proyectos : una estrategia para vincular al niño de preescolar con la naturalezaMaría del Carmen García GarcíaSonia Castro Hernández
2019El respeto y la colaboración : un taller de juegos para una sana convivencia en CAIC, KIOSCOAlma Jazmín González AquinoIsrael Aguilar Landero
2019El taller como estrategia para favorecer el aspecto número en preescolarAdriana Lizbeth Viay MartínezVíctor Manuel Castillo Vera