¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994La metodología de las áreas de trabajo propiciadora de un concepto alternativo de disciplina escolar para niños preescolares de 3 a 5 años de edadMaría del Carmen Alcántar Sandoval-
1995La dramatización como estrategia didáctica para la aproximación a la historia en el 3er. grado de preescolarAna María Hernández Bustos-
1991La importancia de la afectividad en el niño preescolarMaría Guadalupe Robert Terrones-
1996La escuela para padres como estrategia educativa orientada a promover la sensibilización sobre la importancia de la educación preescolar como antecedente para la enseñanza de la lecto-escrituraMaría de Lourdes Gaona Vera-
1998Propuesta de elaboración de un manual para utilizar la computadora como auxiliar didáctico en preescolarVerónica Carreño González-
1998Un diagnóstico comparativo de la representación del esquema corporal entre el niño preescolar de 1 y de 3er. añoRosalía Cruz Reyes-
1999La importancia del juego dramático en la educación preescolarMartha Elena Huerta Lara-
1994Las orientaciones psicopedagógicas como estrategia para favorecer la autoestima en el niño preescolarAlejandra Araceli Hernández Negrete-
1998Los valores culturales de la comunidad educativa y su impacto en el proceso de socialización del niño (a) en edad preescolarSofía del Rosario Jiménez de la Torre-
1998El teatro como un posible apoyo para crear conciencia en el niño preescolar en temas de educación ambientalAlicia Gabina Berrocal González-