¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Taller para desarrollar las emociones en las docentes del jardin de niños "Mi Mundo Feliz"Norma Alicia Gutiérrez Medina-
2014La fábula y el cuento popular como estrategia didáctica para promover actitudes de respeto y cordialidad en las interrelaciones cotidianas de los niños de preescolar en el CACI Alvaro ObregónZoraya Hernández Pérez-
2012Taller para padres de familia sobre la importancia que tiene la educación inicial en el niñoFrancisca Osornio Morales-
2014Sobrepeso y obesidad en los niños de preescolar : un problema de salud, socialización y estigma social en preescolarMargarita Osorio González-
2015Metodología didáctica basada en actividades lúdicas para inhibir conductas agresivas en el aula de preescolarSandra Grisel Martínez Arzola-
2017La estimulación del desarrollo psicomotriz con los niños de preescolar CENDI "Lomas Hidalgo" como estrategia para mejorar el aprendizaje de lecto-escrituraMaría Elena Pérez RiveraMartín Antonio Medina Arteaga
2012Taller de integración para padres de familia de la comunidad escolar del CENDI Zaragoza UNAMEsperanza Arellano Jiménez-
2015La matemateca como alternativa para favorecer las prácticas de enseñanza en el campo formativo de pensamiento matemático en preescolarElizabeth Zavala López-
2014Límites en la infancia : y las experiencias con padres de familiaCristhyan Cecilia Zacarías Martínez-
2015Las actividades artísticas, una herramienta para lograr que los niños y niñas de 4 a 5 años de preescolar II, expresen su sentimientos y pensamientosDulce Karina Hernández Salazar-