¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Sobrepeso y obesidad en los niños de preescolar : un problema de salud, socialización y estigma social en preescolarMargarita Osorio González-
2021Taller dirigido a padres y madres de familia para conocer la importancia de las actividades que se realizan en preescolar III, del Colegio Oliverio Cromwell y favorecer el desarrollo integral de los niños y niñasMaría Isabel Cervantes CruzConcepción Hernández
2021Proyecto de intervención sobre el juego colaborativo orientado a la prevención de la agresividad en segundo de preescolar en el jardín de niños TonatzinMónica Arias SánchezKarina Rodríguez Cortés
1998Estrategias para la integración a clases regulares de niños con discapacidad motoraRosa María Pallares Fernández-
1999La computadora como alternativa didáctica en el nivel preescolarNorma Alicia Balderas Herrera-
1999La educación psicomotriz plataforma de la lecto-escrituraGloria Norma Cortés HernándezLuisa Eugenia Silva Cisneros; María Luisa Leal Rodríguez
2022La música, mediador para el logro de aprendizajes del lenguaje escrito de alumnos de educación preescolarAlberto Mejía HernándezMartín Antonio Mendoza Arteaga
2015Metodología didáctica basada en actividades lúdicas para inhibir conductas agresivas en el aula de preescolarSandra Grisel Martínez Arzola-
2017La estimulación del desarrollo psicomotriz con los niños de preescolar CENDI "Lomas Hidalgo" como estrategia para mejorar el aprendizaje de lecto-escrituraMaría Elena Pérez RiveraMartín Antonio Medina Arteaga
1984La educación preescolar en México : evolución de sus programasDeyanira Artemisa Santana Campos-