¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña
2013Hacia la autonomía del educando para favorecer el rendimiento escolarAna Ysabel Ruiz Gómez-
2013La influencia de las emociones negativas de los profesores en la construcción del aprendizaje de los alumnosGuillermo Hernández Martínez-
2013El pensamiento crítico del niño como una alternativa para transformar su realidadEsperanza Teresa Guerrero Murguía-
2013La escuela secundaria para trabajadores : reinserción de jóvenes vulnerables excluidos socialmente : historias de vidaRaúl de la Torre DíazLuis Reyes García
2013Hacia una evaluación formativa en la asignatura de ciencias naturales en 6° de primariaCuauhtémoc Bermúdez CárdenasIsrael Duque Peñaloza
2013Las habilidades de pensamiento histórico como herramienta para la comprensión de la educación laica, gratuita y obligatoria : la propuesta de Condorcet durante la revolución francesaRocío Ramírez GonzálezJavier Lazarín Guillén
2013El desarrollo de las prácticas sociales del lenguaje a través del proyecto "¿Qué sabemos de las drogas?"; con alumnos de 6º de primariaCinthia María Arellano CamposJosé de Jesús González Almaguer
2013La importancia de las historias en las competencias cognitivas en los niños de segundo de preescolarMiriam Gabriela Cisneros LinaresJoaquín Navarro
2013Estilos de gestión : un fenómeno de control y resistencia en la implementación de la política educativa actual : el caso del sector 12 de educación primaria en el Distrito FederalSandra Elizabeth Jaime MartínezMiguel Ángel Olivo Pérez