¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La cultura de la evaluación, proceso intercultural que determina la evaluación fomativa en los niños de educación primariaJulio Cesar Lara CisnerosHugo Efrén Luna Domínguez
2014El desarrollo del pensamiento matemático, en el tercer grado de primaria a través del juegoReynalda Juárez VargasJosé Manuel Palomares León
2014Las jerarquías académicas y su influencia en la participación y el trabajo colaborativo de los docentes de educación primariaRosalba Ferrer MezaAbel Pérez Ruiz
2014La biblioteca del aula para favorecer el lenguaje oral en preescolarMaría Mercedes Bautista Ortiz-
2014Una comunidad de aprendizaje que atiende la diversidad Maestros cooperandoMiriam Monroy CruzMaría Guadalupe Villegas Tapia
2014El maestro escritor : la elaboración de historias escolares para promover comunidades de lectoresLuis Eduardo Bretón MejíaLaura Macrina Gómez Espinoza
2014Desarrollo de la comprensión lectora a través de la implementación de proyectos didácticos en quinto grado de educación primariaSelene Velázquez MontielMaría Teresa Morales Mora
2014Mejorando el aprovechamiento escolar y la disciplina del grupo de 3°B de la Esc. Sec. Gral. Fco. J. Mújica de Tingüindín, MichoacánMiguel Angel Ayala Martínez-
2014El juego como propuesta didáctica para favorecer las interacciones comunicativas en el área de historia en primariaNallely Meza VillaLorenzo Alberto Guzmán Barraza; Laura Baltazar Morales
2014Producción de textos escritos como vía de comunicación en contextos reales con alumnos de secundariaPatricia Huerta RicoMaría Teresa Morales Mora