¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La leyenda del huay cot : una oportunidad para la innovación en el aprendizaje de la historiaUrbano Manuel Esquivel GamboaIgnacio Pech Tzab
2016Convivencia y colaboración en el trabajo docente en la Escuela PrimariaMargarito García VillalobosJúan Bello Domínguez
2016El enfoque comunicativo para el desarrollo de la expresión oral de los alumnos del primer grado del nivel primariaAna Cristina Marín LópezMaría Del Rocío Catana González
2016El desarrollo del pensamiento histórico a través de la búsqueda y manejo de información en alumnos de 5° grado de primariaAtziri Elizabeth González SánchesMaría Luisa López Ezquer
2016Desarrollo de habilidades comunicativas para fomentar la expresión oral en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaMayra Hernández Gómez-
2016El beneficio de conocer el proceso de nutrición para favorecer la salud de los alumnos de primer grado de secundariaHomero Jiménez HernándezJuana Josefa Ruiz Cruz
2016La inferencia como estrategia de comprensión lectora en textos expositivos con estudiantes de tercer grado de primariaDulce María Velázquez JiménezClaudia Alanís Hernández
2016La mejora de la enseñanza de la formación cívica y ética en el aulaXóchitl Santos MartínezAlicia Cabrera Olguín
2016Aprender comprendiendo en cuarto grado de primariaVíctor Hugo Palacios LugardoJosé Jaciel Anguiano Munguía
2016El impacto de la gestión escolar en las funciones directivas, para alcanzar la calidad de la educación en el Cendi Rosario CastellanosAdriana Ruiz BobadillaKarina Rodríguez Cortes