¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La enseñanza estratégica en biología : una propuesta para la mejora de la práctica docenteNorma Pérez MoralesAlicia Cabrera Olguín
2017Favorecer la lectura a través de una interacción activa con el texto en alumnos de 3° de primariaGloria Basurto ValdezJorge Alberto Chona Portillo
2017Práctica docente en movimiento, retos desde la interculturalidadDiana Karen González LaraJuan Bello Domínguez
2017Evaluación de la lectura en alumnos con discapacidad intelectual de 3° de secundaria en el centro de atención múltiple No. 10Heidy Susana Hernández VargasJesús Mendoza Vargas
2017Desarrollo del gusto por la lectura a través de la pedagogía por proyectos utilizando diversos tipos de textos con los alumnos de preescolarNohemí Olguín BarqueroMaría Esther Bocarando Urbano
2017El método de proyectos como recurso para la mejora de aprendizajes en el laboratorio de tecnología con énfasis en informáticaLaura Reyes GuzmánJosé Raúl Medina Benjamín
2017El taller como medio para favorecer las relaciones interpersonales en la comunidad escolarOfelia Ascensión Salvador-
2017Sentimientos y experiencias de docentes en educación preescolar : logros y desafíos en la construcción de un espacio para la expresiónAna Martha Hernández ChávezMaría Concepción Chávez Romo
2017Un encuentro amigable con la naturaleza, para promover un actuar crítico y solidario en el cuidado del sueloSelene Pérez Aparicio-
2017El uso de la webquest, un recurso didáctico tecnológico para promover el aprendizaje significativo en alumnos de 5° grado de educación primaria, del Centro Educativo Tenochtitlán, de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoPaola Ximena García Ortega-