¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La evaluación del aprendizaje mediante el uso de pruebas estandarizadas : el caso de enlace ¿un mecanismo para la mejora de la calidad educativa?Karina García LópezSergio Wenceslao Jardón Hernández
2017El docente y la solución del conflicto escolar en el marco de la normalidad mínima y las oportunidades para el aprendizaje en la escuela secundaria No. 62 "Miguel de Cervantes Saavedra" de jornada ampliada, en la colonia Narvarte de la Ciudad de MéxicoClaudia Escobar López VelardeGuadalupe Quintanilla Calderón
2017Modelo de gestión escolar en contextos de diversidad social, lingüística y cultural para la mejora de la calidad educativa en el albergue escolar indígena "Benito Juárez" del Municipio de Rayón, ChiapasRodrigo Mendoza Jaime-
2017Competencias docentes para favorecer la convivencia grupal en alumnos de secundaria, a partir de la creación de ambientes de aprendizaje cooperativo.Sandra Gabriela Cruz GuerreroHugo Efrén Luna Domínguez
2017La mediación como estrategia de intervención en la resolución de conflictos escolares de alumnos de la Secundaria Federal No. 327Elizabeth Reséndiz SánchezMartín Antonio Medina Arteaga
2017El centro de atención múltiple : reflexión, retos y prospectivas en la mejora de la práctica docente con alumnos con discapacidad múltiple y severaRosa Clemencia Camacho HernándezMiguel Ángel Olivo Pérez
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación emocional de los alumnos de 4° de primariaNadia Yissel Domínguez IslasMaría del Socorro Cruz García
2017Estrategias didácticas para intervenir con alumnos de sexto grado de primaria que presentan trastorno de deficit de atención.Guillermo Jiménez CruzDulce María Campos Hernández
2017Situación actual de la inclusión de alumnos con trastornos de atención e hiperactividad TDA-TDAH en educación básica : retos y oportunidades en MéxicoLaura Cuevas HerreraVíctor Manuel Santos López
2017La indisciplina, un obstáculo para el aprendizaje en el aulaNicolás Bravo García-