¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 611-620 de 628.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La lectura de comprensión para favorecer el desarrollo de competencias con los alumnos de primer grado en la asignatura de biologíaNora Guadalupe Gerardo Martínez-
2013El blog una herramienta de apoyo en el asesoramiento académicoAngélica Meza TorresEdith Lyions López
2016El juego cooperativo para fomentar la autorregulación con alumnos de nivel secundaria en la sesión de educación físicaJuan Roberto Varela MartínezEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2019Taller para padres y docentes : juntos contra conductas disruptivas, avanzamos hacia la convivenciaMarilú Seseña SánchezEdith Lyons López
2019Disminuir el Bullying para mejorar la convivencia escolar en telesecundariaVerónica Flores GonzálezEdith Lyons López
2016El impacto en el uso de la mediateca para facilitar la intervención docente en las aulas de telesecundariasPróspero Lucas MestizaIsidro González Molina
2016Procesos de gestión para potencializar las competencias docentes en el Jardín de Niños CalmecacFlor de María Zúñiga ValdezOlga Rocío Díaz Cancino
2013Análisis del aprendizaje-enseñanza de la educación tecnológica que se imparte en las escuelas secundarias del DF a partir de las últimas reformas educativas implementadas para la educación básicaRogelio Alcívar Aguilar
2010Resignificación de la identidad docente, como sustento de la convivencia intercultural en la escuela primariaZavaleta Luna,Laura; Zavaleta Luna,LauraBello Domingez, Juan
2019Práctica reflexiva : una dosis de metamorfosis en mi proceso de adquisición del conocimiento en mi educación, formación y trasformación docenteLaura Pola GómezOrel Salinas Robles