¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Procesos de toma de decisiones : entre la ambigüedad y la colaboración en la organización escolar de las primarias públicas de tiempo completo : un estudio de casoMinerva Ite Cervantes MoralesAnabela López Brabilla
2018Talento docente y aprendizaje organizacional en una organización escolar : el caso de la Secundaria 272 Rufino TamayoAngel Martínez RuízAnabela López Barbilla
2023El libro álbum para desarrollar el gusto por la lectura en la primera infanciaMaría de los Ángeles López TrinidadOlivia González Campos
2014La significación en el proceso de comprensión lectora para los alumnos de quinto grado de primariaJoaquín Ayala VillegasIrene S. Rodríguez R.
2016La inferencia como estrategia de comprensión lectora en textos expositivos con estudiantes de tercer grado de primariaDulce María Velázquez JiménezClaudia Alanís Hernández
2014Atención a la diversidad y la inclusión en la educación preescolarMartha Elvira Aguirre RodríguezMariana del Rocio Aguílar Bobadilla
2023Propuesta didáctica para promover el razonamiento en la clase de matemáticas en estudiantes de educación secundaria a través de los medios de comunicación masiva y plataformas educativasLorena Muñoz GonzálezOlga Rocío Díaz Cancino
2021La narración en los niños preescolares como un medio para fomentar su creatividad e interés hacia los cuentosIltze Muñoz LunaIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2022El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico (analítico) para propiciar el pensamiento complejo en tercero de preescolarNatalia Pichardo MedraClaudia Alanís Hernández
2014La gestión escolar : el papel del director de la escuela secundaria diurna en el Distrito FederalLucía Ramírez RamírezHéctor Gaspar del Ángel