¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Socialización y génesis de conceptos lógicos matemáticos en el niño de 6 a 9 años de edadMaría del Refugio Osuna CorralesMaría Elvira Valdés Sánchez; María de la Luz Valdez Sánchez
1996La comprensión y la aplicación del sistema decimal de numeración en 2o. grado de educación primariaEutimia Osuna Guardado-
1993Propuesta didáctica para la enseñanza de la noción de fracción en alumnos de tercer grado de educación primariaLaura Delia Medina Ulloa-
1994Una alternativa didáctica para propiciar la comprensión de las operaciones básicas (suma y resta) en los niños de primer año de educación primariaRosa Irene Aramburo Peraza-
1996Alternativa didáctica para trabajar clasificación y representación gráfica en niños de IV año de primaria de deficiencia mentalAlma Guadalupe Bojórquez Mazoraqui-
1994Alternativa didáctica para propiciar la comprensión de la resta en los niños de primer grado de educación primariaLaura Elena Crespo Ríos-
1994Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de fracciones equivalentes en el cuarto grado de educación primariaRosa María Mozas Valenzuela-
1994Alternativa didáctica para propiciar una mejor comprensión de la resta pidiendo prestado en niños de tercer año de educación primariaCarmen Alicia Gárate Zataraín-
1994Alternativa didáctica para propiciar la comprensión del valor posicional en cifras pequeñas en el segundo grado de educación primariaSylvia Isabel Gutiérrez Sandoval-
1993Estrategia didáctica para lograr que los alumnos de sexto grado resuelvan problemas que impliquen variación funcional directaFernando Valdez Beltrán-