¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El perfil profesional como base de una perspectiva de calidad educativa en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) del GDF dependientes de la Delegación Política Benito Juárez, en el marco de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB)María Angélica Durán BojorgeGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2012La gestión pedagógica de los directivos de la Zona Escolar 410, de la Delegación Benito Juárez, en el marco de la RIEBAlma Libia Tapia MorenoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2016La interpretación de poemas para facilitar la comprensión lectora en estudiantes de segundo año, de la Sec. Téc. no. 90 Dr. Arturo Rosenblueth Stearns, en el Distrito FederalMayra Isabel Pichardo LópezTeodora Olimpia González Basurto
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación emocional de los alumnos de 4° de primariaNadia Yissel Domínguez IslasMaría del Socorro Cruz García
2015Taller de entrenamiento de habilidades sociales para los alumnos de la Escuela Secundaria, Don Melchor Ocampo de la delegación Venustiano Carranza del DF, para disminuir la falta de disciplina escolar entre alumnosMaría Lagunes RomeroMaría G. Quintanilla Calderón
2015El liderazgo directivo como medio para transformar la práctica docente en la Escuela Primaria Pedro María Anaya de la Delegación Benito Juárez del DFGuillermina Angélica Montes CruzGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013El desempeño del asesor técnico pedagógico en el Programa Nacional de LecturaEsperanza Greta García GonzálezAna Bella López Brabilla
2015La importancia de la gestión directiva en las interacciones académicas del trabajo colaborativoMari Cruz Rodríguez RuizBernabé Castillo Juárez
2017La reflexión en torno a la inclusión de los docentes de la escuela primaria "Isaac Ochoterena" Turno VespertinoMiriam Yasmín Aguilar QuirozMaría Lourdes Sánchez Velázquez
2016La imagen y su cuestionamiento como recurso para desarrollar el pensamiento histórico temporal en alumnos de cuarto año de primariaAntonio Mira RamírezEsmeralda Violeta Hernández Bautista