¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El taller del diálogo como estrategia para disminuir el acoso escolar en alumnos de tercer grado de secundariaLeticia Alcántara VázquezJavier Lazarín Guillén
2018Favorecer la inclusión para atender alumnos que enfrentan barreras de aprendizaje por medio de la capacitación a docentes de la Escuela Primaria José Vasconcelos en el turno matutinoElsa Guevara LópezNéstor Benjamín Téllez Bravo
2018Estrategias de mediación y negociación para resolución de conflictos en el aulaVictoria Calvo PérezAlicia Cabrera Olguín
2018El aprendizaje basado en problemas como estrategias de enseñanza de las matemáticas en alumnos de 1°D de la Escuela Secundaria Técnica No.4 "Celia Balcárcel"Carolina Méndez GuzmánNorma Angelica Hernández Espejel
2018La evaluación diagnóstica como eje de actividades integrales para el fortalecimiento de habilidades de lecto-escritura en formación cívica y ética, secundariaMaría Elena Romero MedranoEdgar Rafael Guadarrama Flores
2018La conferencia escolar como estrategia didáctica para favorecer la participación activa del alumno en el aulaAura Martínez DircioEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2018Los proyectos situados una alternativa para el desarrollo de competencias lectoras en los alumnos de secundariaAdriana Rodríguez DomínguezJuan Antonio Cruz Rodríguez
2018De profesor a tutor : educación de habilidades tutoriales mediante un modelo de formación basado en un proyecto formativoFelipe Donaldo Reyes HernándezAlicia Cabrera Olguín
2018El trabajo colaborativo y las muestras pedagógicas, una propuesta para mejorar la convivencia dentro del aulaAdriana Guadalupe Isol BustosEsmeralda Violeta Hernández Bautista
2018Las competencias docentes del educador físico ante la nueva realidad : Una propuesta de capacitaciónJuan Carlos Lara PayanJuan Antonio Cruz Rodríguez