¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 148.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El desarrollo de competencias docentes para el fortalecimiento de la relación maestros-padres de familia, como apoyo al trabajo escolar de los alumnos : propuesta de asesoría a la escuela primariaMaría de los Ángeles León ValdésMartín Antonio Medina Arteaga
2022Por qué evitar el consumo frecuente de alimentos ácidos : estrategia didáctica para estudiantes de secundariaNereida Flores AbadRicardo García Jaime
2022La educación socioemocional como herramienta para la resolución de conflictos en el aula, en alumnos de 2° de primariaMaría Concepción Cánovas HernándezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022¡Ahora sé que el sol no es un planeta! : la ciencia da sentido a la escuela a jóvenes de los CEDEX utilizando las TIC como herramienta educativaRocío Salas SánchezLaura Macrina Gómez Espinoza
2022El reconocimiento de los estudiantes de segundo grado de la E.S.T. 66 visto a partir de mi lucha por el reconocimientoDaisy López PérezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022La gestión como medio para mejorar la infrestructura educativa de la escuela primaria bilingüe "Rafael Ramírez Castañeda"Juan Manuel De Jesús ZepehuaClaudia Antonio Vicente
2022La pastusa andariega qué tejió la oralidad desde la Animación Sociocultural de la LenguaRosa Marcela Rodríguez ChachinoyMaría Magdalena Dueñas Trejo
2022La comprensión lectora como estrategia pedagógica para el logro de competencias en estudiantes de educación secundariaRivelino Martín Lara VargasGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2022Las prácticas docentes democráticas como factor para favorecer la autonomía en preescolarMilen Viridiana Olivera MoralesClaudia Alaniz Hernández