¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La historia y yo en tercer gradoEmma Ortega PérezRené Vázquez García
2001Construcción del conocimiento a través de una propuesta alternativa en el jardín de niñosSánchez Contreras,Gabriela MagdalenaBibiano Pioquinto, Adolfo
2003Taller de recreación literaria alternativa para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 2° de educación primariaElia Pedraza LópezJaime Peña Sánchez
2003La mejora de la comprensión lectora en quinto grado de educación primariaAlma Cecilia Gaxiola Armenta-
2003La adquisición del principio posicional del sistema de numeración decimal en alumnos de 2° año de primariaGarduño Pérez,María FelícitasZavala Perez, Rogelio
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez Tirado; María de Jesús Mendoza Angulo; Imelda Verdugo Astorga
1999La comprensión y la utilización adecuada del algoritmo de la división en la resolución de problemasKantún Avila,Aarón EstebanEstrella Gonzales, Julio Antonio
2003Taller de simulación de cocina, una alternativa para relacionar los conocimientos no escolarizados en la enseñanza de los contenidos escolares de segundo grado de educación primariaTlatoa Ocomatl,RamiroPeña Sanchez, Jaime
2000La enseñanza de las estrategias de lectura en la escuela primaria multigrado/José Luis Hernández Valdenegro
2003Los libros del rincón un camino placentero a la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Ríos RuizGuadalupe García Hernández