¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El uso del método Troncoso para favorecer la lectoescritura en niños autistas de 5 a 6 años de edad de 3er grado de preescolarLaura Ivette Garduño LópezMaira Martha Sosa Barrales
2020¡Ratones en el salón! : proyecto de lectura de cuentos en voz alta en preescolarAna Ivonne Guerrero Buendía; Nayeli Marcelo OrtegaAngélica Jiménez Robles
2021Las artes plásticas como medio para despertar el interés de los niños y las niñas en las actividades de los libros y cuadernos planeadas por las docentes de K-I de la escuela YaocalliYeni Velázquez RoqueLaura Manjarres Brito
2023La estimulación de los procesos psicomotores para iniciar el proceso de escritura en niños de 3 a 4 añosKarla María Pérez HerreraLeticia Rodriguez Segura
2021Por una educación integral : la activación física y la sana alimentación en alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio Charles BellGuadalupe Rosales BermúdezJaime Antonio Hernández Soriano
2020El desarrollo de la lectura temprana a través de cuentos con niños de preescolar 1Margarita Ramírez MendozaKarina Rodríguez Cortés
2023Los derechos humanos en la educación inicial y preescolarMaria Concepción Santiago JiménezOlga Rocío Díaz Cancino
2023La estimulación del pensamiento matemático : una intervención educativa con niños de tercero de preescolarBrenda Isela Anaya DelgadoLuciana Miriam Ortega Esquivel
2021El juego como estrategia de aprendizaje para favorecer el lenguaje escrito en tercero de preescolarYraiz Cobos BenítezLuciana Miriam Ortega Esquivel
2020Despertar el interés por la lectoescritura en niños de tercero de preescolarCristina Arellano AlanizJaime Antonio Hernández Soriano