¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El método natural para favorecer la alfabetización en el niño preescolarLeticia Asucena Maldonado AnayaMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2023Acercamiento a la lectoescritura en las niñas y los niños de 2° de preescolar, a través del teatro y los recursos literariosMagdalena Baltazar ZuritaClaudia Alanís Hernández
2023El juego como estrategia para estimular la psicomotricidad gruesaMaría Esther Ponce GómezUriel David Avilés Rangel
2023Guía para la prevención del abuso sexual infantil en preescolar (Taller para padres)Claudia Ivette González GutiérrezClaudia Alaniz Gutiérrez
2020El tangram un recurso didáctico para favorecer la ubicación espacial en niños de 3 a 4 añosMaría Enriqueta Bravo MedinaOlga Rocío Díaz Cancino
2022Disminución de las conductas disruptivas en el aula, mediante el desarrollo social y emocional, en los y las niñas de 3er grado de preescolar de la escuela nuevo mundoMayra Janeth Blancarte MolinaBrian Michel Jiménez Luna
2003Jugando hacer equipos para la construcción de valoresSanta Margarita Sánchez CortésLucila Elba Durán Aguilar
2020El juego como estrategia para favorecer el desarrollo de los niños y niñas de segundo de preescolarDaniela Almaraz de la RosaEdna Marcela Barrios Gómez
2023El desarrollo de las emociones en niños de segundo de preescolar : identificar, expresar y regularLaura Patricia Ramos CisnerosOlga Rocío Díaz Cancino
2023Las habilidades socioemocionales para favorecer la convivencia en preescolar a través de las artesGloria Georgina Robles LozanoMaricruz Guzmán Chiñas