¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La fábula como estrategia para la comprensión lectora en niños de 3er grado de primariaMaría Elena Rojas AnguianoVíctor Hugo Madrigal Pasallo
2016La poesía y pirekua como recurso de enseñanza de la lengua p’urhépechaJosé Refugio Lorenzo AlonsoIrene Santiago Vargas
2016La producción de textos escritos a partir de cuentos, fábulas, adivinanzas y canciones de la comunidad en el primer grado de primariaMaría Trinidad Viturin CanCelsa Dolores Caamal Chan
2018El reconocimiento de las figuras geométricas con los niños del segundo grado de primariaMargelly Alejandra Huchim TunAbelardo Canché Xool
2018Estrategias para el uso correcto del apóstrofo en lengua mayaCarlos Enrique Gutiérrez CauichCelsa Dolores Caamal Chan
2018Estrategias para fomentar valores en niños de segundo grado de educación primaria indígena en la comunidad de TahdziuFelipe Alejandro Muñoz GuemezJorge Esteban Aké Chalé
2016Respetando aprendo másAna Gabriela González UvalleRubén Darío Núñez Solano
2016El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaMelchor Alfonso Aguilar NavarreteAbelardo Canche Xool
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2016Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado fortalezcan la habilidad para resolver problemas fraccionariosAna Laura García LópezSilvestre Salvador Molina