¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 388.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El respeto en alumnos de nivel básicoMoisés Capristo Chávez; Eugenia Lizbeth Rodríguez Martínez; Lizeth Berenice Velázquez PérezAntonio Ramírez Díaz
2019El juego como estrategia lúdica en nivel básicoDiana Patricia Leyva EspinozaPatricia Barrón
2019El respeto y la colaboración : un taller de juegos para una sana convivencia en CAIC, KIOSCOAlma Jazmín González AquinoIsrael Aguilar Landero
2020El taller como estrategia para el fortalecimiento de la lengua náhuatl en el preescolar CalmécacMarina Martinez DiazAdela Rodríguez Martínez
2020El juego como recurso didáctico para el desarrollo del conteo en preescolarLady Diana Miranda CastroAdela Rodríguez Martínez
2019El taller como estrategia para favorecer el aspecto número en preescolarAdriana Lizbeth Viay MartínezVíctor Manuel Castillo Vera
2019El fortalecimiento de la oralidad como desarrollo del lenguaje en niños de preescolarAnahí Navarro HernándezEmanuel Cabildo González
2016Ambientes de aprendizaje para desarrollar la grafomotricidad en los niños de 2 a 3 años de edad en el Centro de Educación Inicial Indígena Jean PiagetAdrían Ramos MartínezMarcelino Lugo Vega
2016Alternativa para mejorar el desempeño académico de los alumnos del COBAY TixméhuacLizardo Gibránn Falcón CámaraAna María Rodríguez Velasco
2018Fortaleciendo conductas prosociales : un proyecto de intervención en el preescolar Consuelo Vargas de RomeroAnel Sarahi Moreno BaronaMonserrat Matilde Hernández Méndez