¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Alternativas didácticas para los diferentes usos de la escritura en lengua kakchilel con alumnos del 5º grado de la escuela primaria bilingüeElfidio Enrique Mazariegos Bartolón-
1997El uso oral del español como segunda lengua en el tercer grado de educación primaria bilingüeZenaida Ortuño Alejo-
1999La experiencia como docente bilingüe en educación inicial y en grupo multigradoMaría Guadalupe Muñoz Barrera-
1999La aplicación del enfoque global favorece la enseñanza de la lecto-escritura en lengua náhuatl para el primer grado de educación primaria bilingüeFelipe Cecilio Hernández-
1998El papel del director de la escuela primaria bilingüeCástulo Maldonado Galaz-
1998Estrategias para la enseñanza de la lengua escrita en el primer grado de la escuela primaria indígenaBeucelio Amado Velázquez Velázquez-
1999Cómo aprender la lecto-escritura en primer año de primaria con el método de proyectos en el medio indígenaVictoria Cruz Viveros-
1997El conflicto lingüístico de la lengua hablada y escrita en niños p'uehepechas de educación primaria bilingüe biculturalJuan Manuel Pablos Madrigal-
1999Estrategias para la enseñanza de la lectura y escritura de la lengua mixteca a profesores bilingüesJovito Federico Santos Reyes-
1998El aprendizaje compartido de la lect. y la escrit. de la lengua MAM y el español como proc. de construc. de la educ. intercultural bilingüe en alumnos de gpo. multigrado de la esc.Fidel Deciderio Morales Velázquez-