¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La formación continua de las docentes : un camino para reinventarnos y caminar hacía la educación inclusivaGloria Espinoza HernándezEfrén Vicente Hernández Martínez
2020La evaluación alternativa, una posibilidad para el aprendizaje y la participación en el aula.Miriam Selene Ortiz NicolásMaricruz Guzmán Chiñas
2022La producción de textos narrativos : el microrrelato, mediante el uso de plataformas digitales con niños de tercer grado de la Esc. Prim. "República de Panamá" Turn. Mat., Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXJuan Manuel Hernández MontañoJazmín Haydee Vázquez Ortega
2021La escritura del texto argumentativo a partir de los intereses de los estudiantes de 3°, de la Esc. Sec. Dna. no.105. “José Guadalupe Posada”, en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.Genoveva Piedra RodriguezMireya Martínez Montes
2022Senderos interculturales para favorecer la equidad de género en una escuela primariaGabriela Irene Gutiérrez GaliciaGabriela Begonia Naranjo Flores
2023Gestar relaciones dialógicas entre los agentes educativos de un CENDIAimee Osorio MendozaMaría de la Luz Martínez Hernández
2022Proyecto de intervención : del derecho y la obligación a la responsabilidad éticaMaría Teresa Villanueva VegaJaime Raúl Castro Rico
2022Acompañar aprendizajes en la diferencia para construir una comunicación interculturalBeatriz Isabel Silva HernándezJuan Bello Domínguez
2022Actividades experimentales y modelización para fomentar la explicación en preescolarWendy Fabiola Flemate AlonsoMaría de Jesús de la Riva Lara
2023Construyendo nosotredad en una escuela primaria pública de la Ciudad de MéxicoElizabeth Alejandra Nuñez DorantesGabriela Begonia Naranjo Flores