¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Las nociones matemáticas a través del juego en preescolarMónica Patricia Cervantes Espinoza-
2012La intervención docente de calidad en las aulas de educación preescolar; para el logro de una formación integral de los alumnosTania Vega García-
2012La gimnasia cerebral como estrategia didáctica para favorecer la integración social de los niños con síndrome de Down de 2° de preescolarYuliana Mercedes Flores Reyes-
2012Las tic's como estrategias de aprendizaje en un preescolar multigrado de una zona ruralFrancisco Sánchez Delgadillo-
2012Las competencias docentes que debe tener la educadora que labora en los centros de desarrollo infantil (CENDI); del Gobierno del D.F.Mónica Patricia Sánchez Escobedo-
2012La importancia de la psicomotricidad en la educación preescolarClaudia Itzel Flores Díaz-
2012La importancia de los valores adquiridos en el hogar para regular la conducta de los niños en el segundo grado de educación preescolar del instituto "Progreso y EsperanzaGabriela Vivas Pavón-
2012La participación grupal como recurso para mejorar la conducta de los niños y niñas de preescolar IMaría Teresa Martínez Aguilar-
2012Propuesta constructivista para el aprendizaje de las matemáticas en el tercer grado de educación primariaMayra Ibeth Jurado YescasMaría Angélica Esmeralda Rosas Gutiérrez
2012Estrategias para desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarAlejandra Vázquez Roque