¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias lúdicas para fomentar la socialización en niños de preescolar 1María Antonieta Perales PérezHéctor Gaspar del Ángel
2016El juego como estrategia para favorecer la convivencia en los niños de tres a cuatro años de edadVerónica Camarillo CervantesManuel Gutiérrez Zaragoza
2016La gestión del aprendizaje en relación con la convivencia sana y pacífica en preescolar III : la experiencia en un plantel del DIFViridiana García ValladolidOlga Roció Diaz Cancino
2016Estrategias para favorecer la disciplina y socialización en preescolarCynthia Isabel Gudiño SámanoYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016El juego en el tiempo de compartirGuadalupe Villicaña Oceguera-
2016El aprendizaje significativo para favorecer el aspecto de la correspondencia uno a uno en preescolarAndrea Sánchez Avalos-
2016El taller como estrategia para favorecer la socialización e integración padre-hijo, en el grupo de tercer grado de preescolarCynthia Nayely Olivares Basurto-
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo emocional y social en niños preescolaresEva Pérez AcostaAbel Pérez Ruíz
2016Estrategias para favorecer la convivencia del niño en el nivel preescolarAna Lilia Cano MuñizLauro Jara Cervantes