¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Los juegos tradicionales para fomentar el desarrollo socio-afectivo en niños preescolares que cursan el segundo grado en el CENDI, "Santiago Tepalcatlalpan" en la Delegación Xochimilco del DFSara Noguerón Vargas-
2015Los juegos musicales como herramienta metodológica para la integración social de los niños de 4-5 años con trastorno de déficit de atención (TDA-H)Dorisdeli Monsserath Ramírez Maya-
2013Las familias disfuncionales : impacto en la socialización de los niños preescolaresAdela López Altamirano-
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la Delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar Ojeda-
2017El trabajo colaborativo para promover las capacidades sociales en niños de 5 a 6 años del grupo de preescolar III del Jardín de Niños "Octavio Paz", de la Colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, del Municipio de Ecatepec de Morelos, del Estado de MéxicoJazmín Azucena Ahedo MedinaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2014El juego como apoyo didáctico para lograr la socialización de los niños que cursan el primer grado de educación preescolarAlma Janeth Rodríguez Arzate-
2013El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la socialización de los niños que cursan el segundo grado de educación preescolar en la institución "Xochicalli", de San Martín de las Pirámides, Estado de MéxicoJanelli de Jesús Aguilar Gómez-
2019La socialización y los valores para disminuir la agresividad en los niños de 2°, grado de educación preescolar del jardín de niños "Instituto Cultural Calli" de la colonia Agrícola Oriental de la CDMXMelina Salgado MadrigalJorge H. Arzate Aguilar
2018Actividades para favorecer la autorregulación de la conducta agresiva en niños y niñas que cursan la educación preescolarElizabeth Tapia SantiagoRita Rivera Sandoval