¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La lecto escritura con palabras significativas para alumnos de primer grado de educación primaria indígena NauaLeodegario Reyes Domínguez-
1998Propuesta didáctica para la construcción y apropiación de la lecto-escritura de la lengua kakchikel en el segundo ciclo de la educación primaria indígenaVedalmiro Morales Ramos-
1998La enseñanza de la expresión oral y escrita en lengua náhuatl a través del aprendizaje en colaboraciónBertoldo Flores González-
1998Utilidad del rincón de lecturas en la escuela primaria indígenaAdelaido Bautista Ramírez
1998La historia de la comunidad y la contrucción de la lectura y escritura en el sexto grado de educación primaria indígenaNarciso Martínez Avila
1998La lecto-escritura en niños indígenas del primer año de primaria bilingüeAureliano Martínez Lorenzo
1998La identidad étnica en la construcción del conocimiento significativo en la historia del niño indígenaArturo Bautista Dolores
1998El uso de la alternancia lingüística tsotsil-español como estrategia para la enseñanza de la conjugación de verbos en el tercer grado de educación primaria indígenaJulio Enrique Morales Morales-
1998El desarrollo de la lengua indígena en niños de segundo ciclo de educación primariaFelipe Santos Santiago Reyes
1998Alternativas didácticas para los diferentes usos de la escritura en lengua kakchilel con alumnos del 5º grado de la escuela primaria bilingüeElfidio Enrique Mazariegos Bartolón-