¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La evaluación del aprendizaje mediante el uso de pruebas estandarizadas : el caso de enlace ¿un mecanismo para la mejora de la calidad educativa?Karina García LópezSergio Wenceslao Jardón Hernández
2017Favorecer la lectura a través de una interacción activa con el texto en alumnos de 3° de primariaGloria Basurto ValdezJorge Alberto Chona Portillo
2017Mediación del aprendizaje a través del número PHI (la proporción áurea), para la resolución de problemas geométricos cotidianos en tercer grado de secundariaLucía Elizabeth Hernández GutiérrezKarina Rodríguez Cortés
2017La enseñanza del inglés en el marco de la ciencia y la tecnología : una intervención en tercer grado de preescolar, ciclo escolar 2013-2014Paola Julieta Zarco ChinOswaldo Escobar Uribe
2017El lenguaje oral en el aula de preescolar : una actividad social, intelectual y reflexivaEloína Zamudio CasillasLaura Macrina Gómez Espinoza
2017Comprensión de las interacciones de la naturaleza mediante el ABP dirigido a los estudiantes de cuarto grado de primariaXóchitl Guadalupe Popoca VelázquezNancy Virgina Esquivel Benitez
2017La gestión del conflicto como medio para potencializar cambios positivos en el comportamiento de los estudiantes con conducta disruptivaMaría Estefany Ramírez CamposWenceslao Sergio Jardón Hernández
2017Gestión de aprendizajes en grupos paralelos de 1° y 2° de preescolarMa. Asunción Figueroa GarcíaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2017La construcción de un clima de aula favorable para elevar la calidad del aprendizaje en los alumnos del 3° A de la escuela primaria Juan Ruiz de Alarcón de la Delegación Gustavo a Madero en la Ciudad de MéxicoYurincy Tapia DávilaWenceslao Sergio Jardón Hernández
2017Situación actual de la inclusión de alumnos con trastornos de atención e hiperactividad TDA-TDAH en educación básica : retos y oportunidades en MéxicoLaura Cuevas HerreraVíctor Manuel Santos López