¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Hacia la autonomía del educando para favorecer el rendimiento escolarAna Ysabel Ruiz Gómez-
2014Trabajo en equipo, un elemento clave para la convivencia en la comunidadAlma Nereida Ramírez MéndezJesús Covarrubias Alatorre
2016El juego y el desarrollo del pensamiento lógico - matemático en la resolución de problemas en educación primariaNayeli Naranjo ZárateCesar José Valdovino Reyes
2013La inteligencia emocional como estrategia para que los niños de preescolar identifiquen y regulen sus emociones de manera positivaEsperanza Miranda Arias-
2013Desarrollo de estrategias para fortalecer la inteligencia emocional de los preescolaresLaura Linett Alvarez Rodríguez-
2014El desarrollo del pensamiento lógico matemático en tercero de preescolarGraciela Oceguera Geraldo-
2016La implementación de las TIC como medio didáctico constructivista para favorecer los aprendizajes significativos y colaborativosJesús Jonathan Barajas AvilaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2013Estrategias didácticas para despertar el interés de los alumnos de primer grado de educación secundaria por la danza folklórica mexicanaRamón Pacheco ZavalaJosé Jesús Ventura Mejía
2014La adquisición del concepto de número en niños en edad preescolarMaría Elizabeth González Chávez-
2017Las habilidades matemáticas a partir de la problematización en un grupo de quinto gradoSantiago Cataño RomeroLorenzo Alberto Guzmán Barraza