¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El desarrollo del lenguaje oral a través de actividades lúdicas con niños de preescolarAngélica Gallardo Sánchez-
2017Competencias comunicativas para la solución de problemas comunitariosJosé Gabriel Pelayo ZalgadoJosé Jaciel Anguiano Munguia
2016El desarrollo de la comprensión lectora a través de estrategias cooperativas en alumnos de 3° de primariaFelipe Cedillo AlbarránUlrike Keyser Ohrt
2016Estrategias de innovación para la enseñanza de la tabla periódicaNadia Alejandra Márquez AlvarezJosé Antonio Castillo Santoyo
2016La implementación de las TIC como medio didáctico constructivista para favorecer los aprendizajes significativos y colaborativosJesús Jonathan Barajas AvilaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2016El juego y el desarrollo del pensamiento lógico - matemático en la resolución de problemas en educación primariaNayeli Naranjo ZárateCesar José Valdovino Reyes
2014El desarrollo del pensamiento lógico matemático en tercero de preescolarGraciela Oceguera Geraldo-
2015Los niños de segundo grado de educación primaria, son capaces de identificar y promover mejoras ante los problemas ambientalesAlma Angélica Legorreta DamiánLuis Humberto Escobedo Ramírez
2014Trabajo en equipo, un elemento clave para la convivencia en la comunidadAlma Nereida Ramírez MéndezJesús Covarrubias Alatorre
2016El fomento y la práctica de los valores para mejorar la conducta de los alumnosMarina Álvarez MerazJosé Jaciel Anguiano Munguía