¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Lectura en voz alta : escuchar textos literarios por placer en preescolarJessica Sanchez GalindoOlivia González Campos
2016Procesos de gestión para potencializar las competencias docentes en el Jardín de Niños CalmecacFlor de María Zúñiga ValdezOlga Rocío Díaz Cancino
2013La resolución de problemas numéricos bajo el enfoque por competencias en niños de educación preescolar : desarrollo de un modelo didácticoMónica Velázquez RamírezHéctor Gaspar del Ángel
2023Las habilidades de la observación y la comparación en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de tercer grado de preescolarMartha Vázquez RoldánGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Ambientes de aprendizaje e inclusión como estrategia de contención de conductas disruptivas en alumnos de 1º año de primariaAdriana Medra MárquezTania Acosta Marquez
2019La enseñanza-aprendizaje de la historia : ideas, conceptos y significados en alumnos de segundo grado de secundariaBricia Reyes GarcíaMaira Martha Sosa Barrales
2016Prácticas de inclusión social en docentes de nivel primariaPerla Xóchitl Ojeda OrtaMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023Habilidad inferencial involucrada en los procesos de comprensión lectora de textos expositivos, con alumnos de segundo grado de primariaLorena López GómezEnrique Farfán Mejía
2023El libro álbum para desarrollar el gusto por la lectura en la primera infanciaMaría de los Ángeles López TrinidadOlivia González Campos
2015La importancia del ambiente escolar en el rendimiento educativo en alumnos de secundaria : un estudio comparativoMarisol Ramírez RamírezHéctor Manuel Mar Olivares