¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El método de proyectos como recurso para la mejora de aprendizajes en el laboratorio de tecnología con énfasis en informáticaLaura Reyes GuzmánJosé Raúl Medina Benjamín
2015Juegos cooperativos para la convivencia sin violencia en la escuela amigaIrma Alicia Lazcarro AguilarAlicia Cabrera Olguín
2018Estrategias de mediación y negociación para resolución de conflictos en el aulaVictoria Calvo PérezAlicia Cabrera Olguín
2018Con-Tic-Go aprendo : el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en el aula como instrumento de mediación pedagógicaIsis María Uscanga SantiagoJuan Antonio Cruz Rodríguez
2016El proyecto como instrumento para formar un concepto de espacio geográfico en los alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica 69 César Uscanga UscangaClaudia Iliana Barragán FernándezJavier Lazarín Guillen
2016Aprendizaje efectivo de las ciencias en educación secundariaGraciela Barragán HuertaJuan Antonio Cruz Rodríguez
2014Desarrollo de competencias digitales en docentes de secundaria a través de proyectos colaborativosGerardo Galindo SánchezAbel Pérez Ruiz
2016La técnica de historias de vida para el análisis y mejora de la práctica de las docentes del jardín de niños PipilcalliGeorgina Adela Castellanos MazasJesús Mendoza Vargas
2015La importancia de la gestión directiva en las interacciones académicas del trabajo colaborativoMari Cruz Rodríguez RuizBernabé Castillo Juárez
2015Autogestión y empoderamiento del aprendizaje permanente a partir de estrategias situadas en 5° y 6° grado de educación primariaMaría Teresa Ramírez VarelaAlicia Cabrera Olguín