¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Trabajo por proyectos para el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente del entorno escolar en alumnos de 5° grado de primariaLuz Guadalupe Aguilar HernándezVicente Paz Ruiz
2016El juego y el desarrollo del pensamiento lógico - matemático en la resolución de problemas en educación primariaNayeli Naranjo ZárateCesar José Valdovino Reyes
2016La lectura y la escritura : un respiro de libertadJairo Sánchez GonzálezNicolás Juárez Garduño
2016Fortalecimiento del campo de desarrollo del pensamiento matemático en nivel preescolar en un grupo de segundo gradoMariana Jacinto ValverioAzucena María del Socorro Molina Molas
2016Fomento de la expresión oral para favorecer la competencia comunicativa en los alumnos de preescolarMartha Fabiola Ceballos Morales-
2016La gestión escolar y las dimensiones en el proceso de calidad : estudio de caso escuela de tiempo completo de educación primariaAna María Arroyo GuadianaEsmeralda Mendoza Garfias
2016El fomento y la práctica de los valores para mejorar la conducta de los alumnosMarina Álvarez MerazJosé Jaciel Anguiano Munguía
2016El impacto en el uso de la mediateca para facilitar la intervención docente en las aulas de telesecundariasPróspero Lucas MestizaIsidro González Molina
2016Metodología basada en proyectos para el desarrollo de competencias en el área de ciencias naturalesCésar Martínez BriseñoJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2016Creación de ambientes de aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en segundo grado de educación secundaria especificando el uso del edificio escolar en el Estado de MéxicoEduardo Ramírez MéndezJorge Humberto Arzate Aguilar