¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 367.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La cultura organizacional como factor en la gestión del cambio en el jardín de niños Benito Juárez de la CDMXIleana Itzear Rojas Montes de OcaOlga Rocío Díaz Cansino
2021La producción de textos escritos en alumnos de cuarto grado de primaria, para propiciar la comprensión y expresión artísticaGabriel Jerónimo MonterdeEdith Lyons López
2020Espectacularidad significativa para elevar el interés por la química en la E.S.T. # 113Graciela Sánchez LópezHernán González Medina
2020Mar de recuerdos escritos, olas que lanzan a una pedagogía liberadora de la palabraGisela Bautista DíazMaría Esther Torres Rivera
2021Temas de interés; claves para fomentar el gusto por la lectura en los alumnos de cuarto grado de primariaAna Laura Morales NicanorNelly Reyes Félix
2020El tratamiento del enfoque por competencias en la asignatura de tecnología para secundariaJosé Herón Sánchez GómezAbel Pérez Ruiz
2020El aprendizaje de habilidades sociales para favorecer la autorregulación de emociones y generar un ambiente de respeto, inclusión y armonia en la educación preescolarMartha Alvarado Moreno-
2020La pregunta como técnica para el desarrollo de las habilidades del pensamiento reflexivoAdriana Bautista VázquezKarina Rodríguez Cortés
2020Un corazón hecho letraRocío Cipactli González GómezEdna Marcela Barrios Gómez
2021Estrategias deportivas para la autorregulación de la conducta y disminución de la violencia en la educación primaria.Lucero Ramírez OcampoVíctor Manuel Bello Montalvo