¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El juego como propuesta didáctica para favorecer las interacciones comunicativas en el área de historia en primariaNallely Meza VillaLorenzo Alberto Guzmán Barraza; Laura Baltazar Morales
2014La lectura y la escritura : un modo de interpretar el mundoMónica Guadalupe Figueroa GasparJ. Jaciel Anguiano; J. Antonio Castillo; Jesús Alatorre; Rafael Herrera
2014La comunicación y su influencia en los aprendizajes de los alumnos en preescolar indígenaRosario Vázquez ReyesJosé Antonio Castillo Santoyo
2014Cómo coadyuvar a que los jóvenes de secundaria mejoren su proyecto de vida a través de la asignatura de orientación y tutoríaElizabeth Alvarez MéndezJesús Covarrubias Alatorre
2014La comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de primariaBeatriz Pimentel CoronaJosé Jesús Ventura Mejía
2014La comunicación entre docentes y padres de familia en preescolar indígenaArmida Leyva LunaJosé Antonio Castillo Santoyo
2014El desarrollo de la creatividad en el niño preescolar mediante la expresión visualValvina Solís Cañas-
2014La adquisición del concepto de número en niños en edad preescolarMaría Elizabeth González Chávez-
2014Experimentación pedagógica en las competencias comunicativas en el nivel preescolarJosefina Figueroa CaoJoaquín López García
2014El desarrollo del pensamiento matemático a través de la observación y la manipulación de material en preescolarClaudia Enit Meléndez AguileraJosé de Jesús Valdovinos