¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Comunicación organizacional para el trabajo colaborativo en las escuelas primarias : clave para la mejora continuaRaquel Cruz MuroHéctor Gaspar del Ángel
2022El trabajo colaborativo como herramienta en la práctica docente de la escuela primaria "Año de Juárez"Ariel Amaral EspírituLuis Reyes García
2016El impacto del clima escolar en el Estrés Laboral Asistencial (ELA) de los docentes en educación primaria : un estudio de casoJosé Pilar Rebolloso CázaresAnabela López Brabilla
2015Estudio de las relaciones de amistad en alumnos de sexto grado de primariaDavid Valencia AngelesMiguel Ángel olivo Pérez
2016Factores que intervienen en la formación profesional docente en una zona escolar de nivel primariaFrida Rodríguez HerreraValentín Ferrusca Mérida
2015Gestión pedagógica basada en el modelo de competencias en el ejercicio profesional de las educadoras en la Zona Escolar 50 Delegación TlalpanMaría Delia Islas HerreraEva Longoria Torres
2015Gestión pedagógica para la reflexión de la práctica educativa como estrategia que fortalece el logro escolar : el caso de la escuela primaria Magisterio MexicanoGuadalupe Frías RamírezHéctor Gaspar del Ángel
2023La narrativa del boom latinoamericano como herramienta para la escritura de cuentos en alumnos de segundo año de secundariaAlberto Emmanuel Vega AbundisJesús Gómez Morán
2023La formación docente en las estancias infantiles mediante una comunidad de indagaciónZoraida Guadalupe Islas García-
2013Estilos de gestión : un fenómeno de control y resistencia en la implementación de la política educativa actual : el caso del sector 12 de educación primaria en el Distrito FederalSandra Elizabeth Jaime MartínezMiguel Ángel Olivo Pérez