¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La profesionalización como medio para transformar la práctica docenteMa. Socorro Flores MendozaJosé Antonio Castillo Santoyo
2014El desarrollo del pensamiento matemático a través de la observación y la manipulación de material en preescolarClaudia Enit Meléndez AguileraJosé de Jesús Valdovinos
2015Apoyo a la ciudadanía zamorana con la apertura de un jardín de niños, con enfoque humanista, integral basado en valoresMartha Eugenia Verduzco Díaz-
2013Estrategias didácticas que favorecen los procesos de la expresión oral y escrita de manera eficaz y creativa en el nivel preescolarMaría del Carmen Aguilar Cisneros-
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña
2017Construcción de aprendizaje a través de la lengua náhuatl en la escuela primaria indígenaRay Calvillo MontesMarco Erick Méndez González
2012Propuesta filosófica para lograr el pensamiento reflexivo que permita el desarrollo de nuevas competencias en preescolarPerla Yvette Estrada González-
2012Las habilidades de investigación en el aula y su aplicación en la asignatura de física, con una visión hacia el aprendizaje significativo en alumnos de secundariaRoberto Ruiz GómezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2016El aula multigrado : un espacio para la construcción del aprendizaje en colectivoMarcelina Juárez AlvarezRafael Herrera Álvarez
2015El desarrollo del pensamiento crítico a través de la caricatura políticaJaime Corral Adame-