¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 871-880 de 1023.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La implementación didáctica de las TIC y su enseñanza para favorecer el desarrollo de competencias profesionales en los docentes normalistas de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosReyna Amalia Martínez MuñozAlejandro Villamar Bañuelos
2017Competencias comunicativas para la solución de problemas comunitariosJosé Gabriel Pelayo ZalgadoJosé Jaciel Anguiano Munguia
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprension lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2013El trabajo colaborativo entre docentes para generar ambientes de convivencia con la diversidadLiliana Durán CruzMaricruz Guzmán Chinas
2014El taller de educación artística como un espacio para promover aprendizajesRamón Robles GonzálezAlicia Cabrera Olguín
2017Comprensión lectora : un proyecto para reducir su rezago en segundo grado de telesecundariaJuan Carlos Lara Vega-
2021El reciclaje, una manera para enseñar educación financiera y ambientalLiliana León LópezRosa María Galindo López
2019Planeación didáctica desde el enfoque de las competencias hacia el logro del aprendizaje de los alumnos en educación básicaSusana Castillo TapiaJesús Castañeda García
2017El manejo de las TIC como estrategia para optimizar la gestión administrativa en la Secundaria General No. 256, Turno Matutino de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoMarisa Lara PlataGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2017Diplomado sobre estrategias didácticas docentes para favorecer la comprensión lectora, asimismo, disminuir el bajo rendimiento de los alumnos de la escuela primaria, del "Colegio Arboleda" en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Zamora Jiménez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento