¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El juego como recurso didáctico para el desarrollo de la expresión oral en niños de preescolar y primer grado de primariaJesús Guadalupe Montoya Reyes-
2007EL juego : estrategia para lograr una buena integración en niños y niñas de nivel preescolarFelícitas Acosta Valdez-
2004El juego como estrategia didáctica en el desarrollo de habilidades matemáticas en niños de segundo y tercer grado de preescolarSilvia Janeth Acosta ValenzuelaSonia Angélica Osuna Sosa
2009La importancia pedagógica del juego para contextualizar los aprendizajes en los alumnos de educación preescolarMayumi Alegría Sosa-
2003El juego como recurso para desarrollar el lenguaje en los niños preescolaresMaría Teresa de Jesús Bautista Tec-
2002Juegos que favorecen el acercamiento a la lecto-escritura en los niños con necesidades educativas especiales de tercer grado de nivel preescolarCatalina Jurado Híjar-
2007El juego : una alternativa para favorecer la socialización en niños(as) de preescolarErika Araceli Araujo VillalbaYaritza Yuridiana Salazar Serrano
2007El juego como medio didáctico que contribuye en la socialización del niño de nivel preescolarMartha Patricia Chable Moscoso-
2004El juego : principal actividad del niño en edad preescolarEréndira Almonte Gallegos-
2003Estrategias didácticas para favorecer la aplicación de los contenidos de la educación psicomotriz en el niño de preescolarSusana Ivonne Jaramillo Vela-